16 noviembre 2010

CARTA A LA AMADA AUSENTE

                 
 CARTA A LA AMADA AUSENTE


Una temeraria carta convertida en avioncito, empujada con ternura, ayudada por una cómplice brisa amiga, alzará un pasional vuelo:

¿Hacia qué tiernas latitudes, inundadas de tristes inclemencias, alcanzará?.

¿Acaso su rumbo cargado de esperanzas será atraído por una delicada rosa cuyas espinas las oculta para no dañarle más aún?

¿O tal vez la crudeza de los años haga esquivo el aterrizaje y sepulte añejas ilusiones en torturante realidad?
.-Sólo una pregunta aflora en esa carta.

Pero antes, el que suscribe, se pregunta: ”¿El misterio de sus ojos muestran aún, la ilusión que le iluminan?¿Sabe que otra vez lo tiene frente a su vida?

No ha cambiado, ni es distinto- Los días pronto pueden pasar.

Quiere saber si está triste. Quiere saber si logrará que él vuelva a querer. Saber que regale “amor” a su vida. Quiere un querer.

Por una ventanilla entornada de su irreal mundo penetran sus miradas para dibujarla tan bella, tan misteriosamente sutil, y de ojos chispeantes de sensualidad que invitan a inclinarse rendidos ante tan divina aparición.

 ¿Cuánto falta para alcanzarla? Es lo que desea saber

Y si la espera indica fracaso dirá junto a Gabriela:”Los cielos morados estarán avergonzados de su derrota”.-

Avioncito  mensajero que transportas  por los aires una oda de amor esperanzado, no regreses nunca si la siempre amada ausente eleva su voz plañidera para suavizar el dolor  eterno que deshará los sueños de un ser enamorado.

Y si regresas, hazlo pronto porque la incertidumbre es un puñal perpetuo en un afligido cuerpo agonizante que sólo revivirá con el aroma que traigas del nirvana de su amor…

1 comentario:

Jenny dijo...

Está todo un poeta Armensal!!!!

:D

lo felicito...