SUENA EL TELÉFONO
Yo=Aló. Puedo hablar con NN
NN=¿Con quién hablo?-
YO=Conmigo.-
NN=Sabes estoy ocupada en este momento ¿Puedes esperarme. Yo te llamo... ¿O.K?
NX=hablo con YO.
YO=Sí con él. ¿Quién habla?
NX= Soy NX, amiga de NN.-Quería decirte algo.
YO= Dime, escucho.
NX= Mi amiga no quiere saber de ti pero no te lo dice para no herirte.
YO= Siempre lo sospeché. ¿Pero por qué me lo dices tú?
NX=Porque a mi tú me interesas. Ella me ha conversado de ti y yo me he ido enganchando contigo. Tú no me conoces pero yo a ti, sí ¿Te gustaría ser mi amigo?.-
YO= Sabes. Eres muy gentil. Por supuesto seremos amigos. Así me contarás más de NN.
NX= No. A rey muerto, rey puesto. Olvídala. Nunca se interesó por ti. Fue sólo un arrebato de mujer. Cree en mí. Soy diferente. No tengo compromisos, no tengo a nadie. Soy solitaria. Y muy sensata. Y me pareces que tú tienes mucho de mí. Por eso tú me gustas.
Cuando los intereses, los compromisos sociales, los ideales, son dispares, la amistad, el amor o como tú quieras llamarlo, no funciona.
YO= Y lo nuestro, ¿Crees que funcionará?.
-NX= Ella me confidenció que tu vida sentimental no te ha sido Ideal.
YO= Así es.
NX= Por eso, somos dos personas que hemos tenido percances parecidos y podemos iniciar un romance que espero será duradero. Lo deseo con toda mi alma.
YO= Me parece. Aunque, perdóname, pero tú comprendes, debo dudar un poco de tu oferta, Pero la acepto.
Cuando uno cae varias veces se fortalece más, aunque sea consuelo de tonto.
Mi corazón tiene más de cuatro cavidades lo cual significa que está hipertrofiado y por ende es capaz de amar mucho. Dispongo de amor para regalar.
Si no lo he hecho es porque esperaba más. Y veo que ese más, como tú me lo recuerdas, es menos o nada. Mi fidelidad voluntaria hacia un fantasma ha hecho que no busque nuevos horizontes románticos.
Paso indiferente, apático por la vida. Sólo sueño. Pero tú me estás despertando y te haré caso.
Lo que nunca fue, tampoco nunca será. Lo tuyo es real. Mi fe siempre fue real.
Pero mi ídolo siempre fue de barro. No es su culpa. Fui yo el intruso que se quiso infiltrar donde no había lugar. Eso pasa. Pero mi interés fue noble, espontaneo, nacido de necesidad de dar amor. Pero es duro dar y no recibir.
XN= Yo no sólo te daré amor. Estaré siempre a tu lado. Gozaré con lo que tú gozas y lloraré con lo que tú lloras. Seré tu sombra y la sombra no puede existir sola. Está pegada a su dueño. Yo seré tu sombra. Tú serás mi dueño.
Y Cuando el sol este pleno sobre tu cuerpo, como sombra no existiré, pero estaré escondida dentro de tu ser. Así siempre seré tuya. Cuando no pienses en mí, estaré alejada, pero tu mente de regreso me traerá otra vez hacia ti.
YO, no es un sueño. Castiga tu mejilla y verás que estás despierto. Lo que duerme en ti es una pesadilla que tuviste. Pero eso ya pasó
Yo soy tu nueva guía. Sígueme y nunca más te desilusionarás. No es una promesa es un juramento. Pronto me conocerás y tus ojos se maravillarán. Tus oídos se encantarán y tu semblante se sonrojará de vida porque yo seré tu doctora y tu amante.
YO=¿Cuándo dices que nos veremos?.
NX=Será muy pronto. Yo también tengo que prepararme anímicamente para que todo resulte bien.
Con alegría borraré las distancias. Con el pensamiento borraré las diferencias, pero con mi amor renovado y naciente te devolveré el dolor que te has causado.
Y nunca más creas ilusiones. Sólo admite realidades. No distorsiones los pensamientos. No los interpretes según tu conveniencia.
Las cosas caen por su peso. El amor está a la vuelta de la esquina. No está donde tú lo programas. No confundas amor con amistad.
Donde hay amor no existe amistad. Donde hay amistad puede haber amor. Entre hombre y mujer no existe verdadera amistad. Siempre hay un trasfondo de amor.
Tú lo sabías y caíste en ese error. Conmigo, No pasara lo mismo. Yo no quiero tu amistad quiero tu amor, tu ser, tu vida, tu todo.
Tú serás yo y yo seré tú. Seremos uno,
YO, piensa bien lo que te ofrezco y espérame. Ten paciencia. Ya llegaré y nunca más saldré de tu vida porque solo existirás para mí.
Yo te crearé de nuevo y serás diferente porque conocerás el amor. Ese amor que traspasa tiempo, distancias, culturas, conveniencias. ¿No crees?.-
Ya lo verás. Conmigo nacerá todo aquello. Y en ti morirá todo lo erróneo, todas tus equivocaciones y todos tus temores. El sol nos iluminara a ambos y la vida
nos será efímera porque los días serán demasiado cortos y se cumplirá aquello de “El reloj del placer siempre adelanta”.
Por ahora, Chao. Yo sí volveré. Te llamaré.
NO, No, No me digas nada. Tranquilo. Te quiero, ADIÓS… amor.(clic).